Río Cuarto | incidente | Policía | responsabilidad

Un camión arrolló cables y complicó al tránsito en el microcentro

Por estos minutos, está cortado el tránsito vehicular en calle Rivadavia, entre Sobremonte y General Paz.

Un puñado de cables penden desde lo alto en plena vía pública en una de las cuadras más céntricas de la ciudad, lo que obliga a interrumpir el tránsito en el sector para evitar cualquier tipo de incidente, hasta tanto la situación se normalice.

Según las primeras informaciones, un camión habría arrastrado con su chasis un cableado urbano y desprendió varios de las riendas que los sostenían y los mantenían tensos en la vía aérea.

Cables calle 1.jpg
Un móvil de Seguridad Ciudadana impide la circulación en la cuadra donde se produjo el incidente.

Un móvil de Seguridad Ciudadana impide la circulación en la cuadra donde se produjo el incidente.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 8 y motivó un diagrama preventivo minutos después para reducir riesgos.

Desde esa hora, un móvil de la División de Seguridad Ciudadana se encuentra apostado en la intersección de Rivadavia, esquina Sobremonte, para impedir el avance de vehículos en la cuadra que llega hasta la intersección con General Paz.

En tanto, personal de infante de la Policía se emplaza en el punto donde se encuentra el mayor riesgo para advertir a los peatones del siniestro.

Se aguarda la presencia de una cuadrilla de operarios de la empresa que tendría bajo su responsabilidad el cableado afectado, en principio, se trataría de una prestadora del servicio de cable e internet.