Deportes Vélez e Independiente no se sacaron ventajas en el Amalfitani El "Fortín" y el "Rojo" empatanron sin goles, en uno de los cinco partidos que se celebraron este sábado por la tercera fecha del torneo de Primera División.
Deportes Otra fecha sin triunfos de los cinco equipos grandes en el fútbol argentino La vez anterior que se había dado una circunstancia similar ocurrió en julio de 2022, en ocasión de la sexta fecha del campeonato de la LPF del año pasado.
Deportes Platense dió el golpe y venció a Independiente en Avellaneda por 2 a 1 El "Calamar" derrotó por 2-1 como visitante al "Rojo", con tantos de Castro (20m PT) y Servetto (23m ST). El local llegó al descuento por intermedio de Cauteruccio, de penal (28m ST), pero no le alcanzó.
Deportes Independiente aprobó con creces el debut ante Talleres: victoria y buen fútbol El único gol lo hizo el defensor local Ángelo Martino, a los 6 minutos del segundo tiempo, en contra de su propio arco, tras un centro de Ayrton Costa.
Regionales Achiras fue el escenario para la filmación de un cortometraje Este fin de semana se llevó a cabo el rodaje de "Derecho a la Identidad".
Deportes Empate sin goles entre Boca e Independiente El Xeneize y el Rojo no se sacaron ventajas en San Juan
Deportes Sonríe Stillitano: Cuero y Cauteruccio firmaron con el Rojo y se les sumaría Rey Los delanteros rubricaron su sello con Independiente y a ellos les seguiría el arquero
Deportes "Se demostró la honestidad del futbolista argentino", aseguró el presidente de Boca Jorge Amor Ameal destacó la limpieza que tuvo la definición del campeonato. El plantel retornó ayer al trabajo de cara al compromiso de mañana que jugará en San Juan ante Patronato por la semifinal de la Copa Argentina
Deportes Boca se coronó campeón de la Liga Profesional de Fútbol Empató 2-2 en "La Bombonera". Villa y Guillermo Fernández fueron los autores de los goles del local, mientras que Leandro Fernández, de penal, y Vallejo marcaron para la visita. "El Xeneize" se benefició con el penal que Armani le atajó a Racing
Deportes Racing recibe a River esperando que Independiente lo ayude ante Boca El encuentro se desarrollará a las 17, el mismo horario en que jugarán en la Bombonera el Xeneize y el Rojo, en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports
Franco Colapinto 14º en la última práctica libre para el Gran Premio de Austria Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)