Policiales | inseguridad | Carnerillo | Cabrera

En pocos minutos, entró en una gomería de Carnerillo y robó en General Cabrera

El riocuartense de 44 años provocó daños, aunque no habría alcanzado a sustraer ningún elemento. Luego sustrajo una motocicleta de 110 centímetros cúbicos. Quedó detenido por disposición de la Fiscalía de turno

Un riocuartense está acusado de cometer dos hechos delictivos en cuestión de escasos minutos en la misma noche. El primer caso fue en la localidad de Carnerillo y el segundo, en General Cabrera cuando fue sorprendido con una moto robada en la terminal de ómnibus.

El sujeto de 44 años comenzó su raid delictivo en Carnerillo cuando ingresó a una gomería, tras violentar la puerta de ingreso de una de las oficinas provocó algunos daños, aunque no logró sustraer ningún elemento, ya que no había dinero en el interior del local del kilómetro 350 de la ruta nacional 158.

En la continuidad de la seguidilla delictiva, el riocuartense hizo 18 kilómetros para llegar a General Cabrera. En la terminal de ómnibus sustrajo una motocicleta Guerrero Trip, color gris, de 110 centímetro cúbicos, que se encontraba estacionada en el lugar, por lo que fue advertido por la central de monitoreo.

El delincuente fue detenido por el personal de la comisaría de Cabrera, con el secuestro del rodado, tras violentar el sistema de seguridad.

En horas de la mañana, surgió que el mismo sujeto había provocado los daños en el comercio de Carnerillo, cuando el dueño de la gomería realizó la denuncia y aportó las imágenes del delincuente.

Por directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno de Río Cuarto, se dispuso la imputación del delito de robo calificado de moto vehículo en la vía pública y violación de domicilio y daño.

El riocuartense quedó alojado en la alcaidía de la Departamental Juárez Celman con sede en La Carlota. Se informó que cuenta con antecedentes previos.