Policiales | inseguridad | robo |

Entraron a la casa y le robaron la guitarra y dos computadoras para trabajar al músico Andrés Clerc

Le reventaron la puerta de la vivienda de Alonso al 800 en barrio Buena Vista. Fue el jueves a las 18. Ofrece recompensa para recuperarlos

l músico Andrés Clerc le reventaron la puerta de su casa en barrio Buena Vista y le llevaron sus herramientas de trabajo, por lo que ofrece recompensa para ubicar su guitarra y dos computadoras.

El nuevo hecho de inseguridad se registró a plena luz del día en la tarde del jueves. Fue alrededor de las 18 cuando el músico salió a comprar a un supermercado y al regresar se encontró con la puerta dañada, con la sustracción de sus elementos de trabajo.

Los delincuentes le llevaron una guitarra criolla para zurdo luthier “Merlino”, una Mac Book Pro y un notebook HP, entre otros elementos que los utiliza para sus shows de música.

Clerc señaló que ofrece recompensa para poder recuperar sus herramientas de trabajo y sentimentales, como el caso de la guitarra que estaba guardada en un estuche rígido.

“Necesito mis herramientas de trabajo, vivo de esto y no puedo trabajar sin los elementos que me robaron”, afirmó el reconocido cantante.

Clerc dijo que ofrece recompensa para quien aporte información a sus cuentas en @andresclercoficial

Los delincuentes se llevaron la billetera y utilizaron la tarjeta de débito para realizar diferentes compras.

Los que puedan aportar información se pueden comunicar a su cuenta oficial @andresclercoficial

En el sur

También con la modalidad de rompepuertas desvalijaron una peluquería ubicada en Gerónimo del Barco y Suipacha.

El ilícito fue alrededor de las 3 de ayer y los delincuentes prácticamente vaciaron el lugar para llevarse secadores, máquinas para cortar, planchitas, tijeras, entre otros elementos.

Los vecinos del sector sostienen que están sufriendo una ola delictiva, ya que en las últimas semanas todos han sufrido algún hecho, en la vía pública o en sus viviendas.

Piden mayor presencia de los móviles de la policía o de la Guardia Local de Prevención.