Policiales | inseguridad | asalto | robo

"Fue horrible, me gatilló varias veces; la mente se nubla y el corazón late a mil"

Paola Ferrario relató el terrible momento que sufrió cuando fue asaltada por un delincuente en la puerta de su casa en barrio Bimaco. El sujeto alcanzó a robar su teléfono celular en medio de un violento forcejeo

Una mujer fue víctima de un violento asalto al frente de la puerta de su casa en barrio Bimaco cuando descendía de su automóvil y fue abordada por un sujeto en moto. “Me gatilló varias veces, cuando no salió la primera pensé que la segunda salía. En ese momento, la mente se nubla y el corazón late a mil”, relató la víctima.

Paola Ferrario recordó que el sábado alrededor de las 21 cuando estacionó al frente de su casa de calle Gaudard al 2300 llegó un hombre de unos 30 años en una moto a contramano por la vereda y para el lado del auto, la amenazó pidiendo la billetera.

La víctima se resistió, por lo que el sujeto extrajo un arma y le gatilló varias veces exigiéndole el celular, la billetera y las llaves del auto. “Dame todo”, gritaba el ladrón en momento en que no había nadie en la calle.

El violento asalto se registró el sábado a las 21 en la puerta de su casa de barrio Bimaco.

“Viví una situación de vejación, pero también de ultraje y denigración”, afirmó en diálogo con Puntal AM.

A las horas de haber sido víctima de un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad, Ferrario posteó en sus redes sociales: “Sufrí, como tantas personas, un asalto. Muy horrible, por cierto. Me gatillaron unas diez o quince veces tal vez...cómo saberlo a ciencia cierta cuando todo es una vorágine. La mente no puede alcanzar a disgregar cada acto, cada palabra por la velocidad de los acontecimientos y sobre todo por el shock psíquico a la que uno es sometido. La mente se nubla, el corazón late a mil, los movimientos son torpes y todo es caos. Gritos, forcejeos, negación, aceptación. La sensación de no saber si seguirás viva o ese es tu último momento. Situación desesperante que luego cuestiono inocentemente sobre la necesidad de vivir semejante estrés”.

En su relato, la damnificada indicó que en medio del forcejeo con el delincuente quedó en el interior del automóvil, mientras intentaba tomar la billetera que había quedado en el asiento del acompañante.

“El sujeto que decidió ejecutar un asalto a mano armada dejó en mí mucho más de lo que se llevó. Violencia, maltrato, padecimiento, miedo, terror, sensación de inseguridad y de intrascendencia”, expresó.

El delincuente desistió y solo se llevó el teléfono celular cuando una persona que estaba en la casa de Ferrario cuidando sus perros salió a la calle al escuchar los gritos.

El delincuente se dio a la fuga en una moto tipo enduro roja y blanca, que habría intentado cometer otros hechos delictivos en el sector.

“Es la primera vez que sufro un asalto, es impactante por ser la primera vez y lo violento que fue”, señaló Ferarrio.

Embed - Paola Ferrario: Le gatillaron para robarle en la puerta de su casa