El nuevo hecho de inseguridad se registró en calle Córdoba, casi intersección con República Arabe de Siria. Los delincuentes se desplazaban en una moto de color negra de 190 centímetros cúbicos cuando detuvieron la marcha de una Honda Wave en la que circulaban los jóvenes.
Los delincuentes, con el rostro cubierto, amenazaron al joven poniéndole el arma de fuego en la cabeza, para llevarse la moto, entre otros elementos
“Fue terrible, le pusieron el arma en la cabeza, mientras que exigía la moto y otras pertenencias”, relató uno de los familiares de la joven pareja asaltada en la fría noche del lunes.
Uno de los sujetos se dio a la fuga con la moto robada por República Arabe de Siria para luego tomar por Marcelo T. de Alvear. El otro delincuente escapó del lugar en la moto que se movilizaban.
La denuncia fue realizada por una joven de 26 años, que regresaba a su casa, ubicada en las inmediaciones, de estudiar.
La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial Nº3 con sede en la comisaría de Banda Norte, a pocas cuadras del asalto.
Familiares de la joven pareja salieron en busca de los delincuentes por la zona del hecho y otros sectores de Banda Norte, sin resultados. Igual medida tomó la Policía tras la denuncia realizada la damnificada.
El personal de investigaciones de la comisaría de Banda Norte recolectó imágenes de distintas cámaras de seguridad para tratar de ubicar a los delincuentes, sumado a la descripción de las víctimas.