No más de 15 segundos demoró un delincuente para romper el vidrio de un local comercial del macrocentro y sustraer una escasa cantidad de dinero que había en la caja, en un nuevo hecho de inseguridad.
El ilícito fue cometido por un sujeto encapuchado alrededor de las 4.40 de ayer en la esquina de Buenos Aires y Dinkeldein, donde funciona el local de pastas La Puntanita.
Federico Chiappero dijo que el ladrón venía caminando por Buenos Aires y al pasar por el local regresó con una piedra de gran tamaño para romper el vidrio.
En menos de 15 segundos, tiempo en el que se activa el sistema de alarma, el delincuente tomó el dinero de la caja, que es para el cambio de la mañana para tener en el negocio. La cifra estimada que se llevó ronda los cinco mil pesos.
“Por suerte la piedra no rompió nada que había en el local”, indicó.
Chiappero señaló que “generalmente la gente no roba mercadería”, al indicar que de los productos que había en el negocio no se llevaron nada.
El comerciante agregó que es la primera vez que sufren un hecho de inseguridad, aunque aclaró que en el negocio no tienen nada de valor, solamente algunas cajas de ravioles y discos de empanadas o tartas.