Policiales | inseguridad |

Una cadena de kioscos advierte que "están cansados de la inseguridad" y que se "sienten desprotegidos"

Desde Kwidimax, aseguran que las denuncias quedan en el aire. La empresa detalló en su cuenta de Instagram los reiterados casos de robos que sufren en sus locales ubicados en pleno centro de la ciudad

Una cadena de kioscos denunció en las redes sociales la falta de respuesta a sus reclamos por los constantes hechos delictivos que padecen y que no reciben respuestas cuando realizan las presentaciones en sede policial o judicial.

La firma Kwikimax publicó una historia en su cuenta de Instagram quejándose de los innumerables casos de inseguridad de los que son víctimas en sus tres locales que tienen en la ciudad.

“Como comerciantes estamos cansados de la inseguridad”, reza la publicación.

“Nos sentimos bastante desprotegidos y cuando denunciamos, nuestras denuncias quedan en el aire. Necesitamos más seguridad para todos”, agrega el texto.

La placa finaliza: “No es la primera vez que nos pasa, sólo que nunca lo hacemos público”.

Todo acompañado por algunos de los registros de las cámaras de seguridad de sus locales damnificados.

La cadena posee en la ciudad locales en calle Alvear, Buenos Aires y Constitución 903, mientras que la otra sucursal se encuentra en Adelia María.

Aseguran que los “trapitos” son los autores de los robos de productos como chocolates y bebidas alcohólicas en cualquier momento del día.