Espectáculos | Instagram | dos | Facundo Arana

"@2minutoscontigo", la webserie por la que Facundo Arana es TT en seis países

El actor sorprendió con una propuesta que generó furor entre sus seguidores.

Para sorpresa de varios, Facundo Arana ha sido tendencia por protagonizar junto a la actriz mexicana Silvia Navarro, una miniserie web llamada "Dos Minutos Contigo", que cuenta con la dirección del reconocido director y escritor argentino Leo Bechini.

image.png

En la cuenta oficial de Instagram podemos ver el Teaser de la ficción que entusiasma al público y enamora a todos. Con un innovador formato donde todas las escenas se realizan con la cámara frontal del los celulares y por videollamada, la industria audiovisual demuestra cómo se adaptó durante la pandemia de Coronavirus.

“Todo comenzó porque los clubes de fans de Facundo Arana y de la actriz mexicana Silvia Navarro querían verlos juntos en una telenovela“, cuenta el autor Leonardo Bechini al portal de Laura Ubfal.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dos Minutos Contigo (@2minutoscontigo) el

“Ellos charlaban y me metieron a mí en su conversación de chat en el medio y querían hacer algo a futuro a pedido de sus fans, pero les sugerí hacerlo ahora, para entretener a la gente”.

Bechini escribió “099 Central” que protagonizaba Facu y las últimas dos ficciones de Silvia Navarro (“La candidata” y “Caer en tentación” que fue la versión mexicana de “Amar después de amar”) y los conoce tan bien a ambos que les creó esta historia que ellos mismos graban, que luego se edita y que irán entregando por capítulos.

Así nació @2minutoscontigo, donde además participarán también sus propios seguidores y que en días se convirtió en TT de Twitter en seis países de América donde los aman, entre otros México, Perú, Paraguay, Colombia y Argentina, con una historia casi interactiva.

Los capítulos serán semanales, saldrán todos los viernes por el Instagram de @2minutoscontigo.

image.png