Espectáculos Instagram | fotos | Occhiato

¿Borrar o no borrar en las redes las fotos con los ex? Nico sobre Flor...

Nicolás Occhiato le respondió a Andy Kusnetzoff sobre sus imágenes con Flor Vigna.

Alejado de la televisión por causa de la pandemia, Nicolás Occhiato empezó una nueva actividad y entrevista a comunicadores en su cuenta de Instagram, señalan desde El Instransigente.

Días atrás, el intérprete inició su nuevo rol dialogando con Andy Kusnetzoff, reconocido conductor de radio y televisión. Al momento de finalizar la conversación, el invitado le hizo un reclamo en vivo a Occhiato, ya que lo llamó para hacerle una consulta, pero el joven nunca atendió el teléfono. “El otro día te llamé y no me atendiste. Quería saber tu opinión sobre un tema”, manifestó.

A continuación, Andy reveló qué quería preguntarle. “¿Hay que borrar las fotos de los ex de Instagram, o hay que dejarlas? ¿Está bien que queden ahí? Es un debate. Yo no digo que borres la experiencia de tu vida, solo hablo de Instagram”, indagó el conductor de ‘Podemos hablar’. Rápidamente, Occhiato se excusó sobre la llamada perdida, mientras que luego entregó su mirada sobre el asunto.

image.png

“Me llamaste a las nueve de la mañana y estaba durmiendo, ja. Yo termino tarde de trabajar. Te la respondo acá. Yo no borré nada. A mí me gusta ver cosas del pasado. Por ahí, veo cosas que sucedieron en el pasado y está bueno”, afirmó Nico Occhiato, quien se separó hace varios meses de Flor Vigna. No obstante, Andy Kusnetzoff reformuló el interrogante y preguntó: “Ahora que los dos están solteros, no tiene costo. Lo que debatíamos era, es, que, si estás en una foto con tu ex y le escribiste ‘sos el amor de mi vida’, por ejemplo. Eso sería complicado. Ahí ya te van a decir: ‘¿qué es esto?'”.

Lejos de cambiar su punto de vista, el joven comunicador mantuvo su discurso e hizo hincapié en que, aunque su pareja se lo pidiera, intentaría preservar las imágenes. “Yo creo que pude mantener las fotos porque no empecé ninguna relación. Pero eso que decís es complicado, ja. Pero aparte con Flor tengo muy buena relación. Si tuviera pareja, la pelearía a fondo para no borrarlas”, sostuvo Occhiato.

Embed

¿Qué opinás? ¿Estás de acuerdo con Nico?