Espectáculos Instagram | Hija | Luciana Aymar

Luciana Aymar fue mamá por segunda vez y presentó a su hija

La ex jugadora de hockey compartió a través de sus redes sociales la llegada de Lupe con un tierno mensaje hacia su pareja, Fernando González.

La ex jugadora de hockey, Luciana Aymar, fue mamá por segunda vez y compartió la llegada de su hija con fotos y un tierno mensaje en Instagram.

Este viernes nació Lupe, la segunda hija de Aymar y Fernando González, quienes ya son padres de Félix.

La pequeña pesó 3,300 kilogramos y se encuentra en perfecto estado de salud. Este sábado, a 24 horas de haber parido, la deportista mostró fotos y escribió un mensaje.

“Lupe. Ayer 10 de septiembre con 3,3kg, nació nuestra princesita. Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. Feliz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo. Amor, Fernando González, gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia, sos un gran compañero y papá”, publicó ayer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTru_nFLVti%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAGZBJBg1ZBX4H0KROUPwdNzQpktrG6w6CAsmfjbZC8eRwwFtcK20ZCXkWPDvDLKPmvZAAdcWIgqF8YJZCn32ZCkOIviHZBFVrTiAqOGOfoCMdXizOG7c4Y98eD52Pe0xn4KNcfZC1pH0pzWeiNWtXSKPbCfZCZCtHQ532nMByLeWqXZChnaSIsdMC4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Lucha (@aymarlucha)

Agregó además un tierno mensaje hacia el padre de sus hijos: “Generoso, siempre dándome mucha contención y amor. Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe. Gracias familia y amigos a los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor”.

Agradeció también al equipo médico que asistió su embarazo y parto: "Gracias a nuestro obstetra y a todo su equipo por su dedicación y cariño".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTM9n_oLbTZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAGZBJBg1ZBX4H0KROUPwdNzQpktrG6w6CAsmfjbZC8eRwwFtcK20ZCXkWPDvDLKPmvZAAdcWIgqF8YJZCn32ZCkOIviHZBFVrTiAqOGOfoCMdXizOG7c4Y98eD52Pe0xn4KNcfZC1pH0pzWeiNWtXSKPbCfZCZCtHQ532nMByLeWqXZChnaSIsdMC4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Lucha (@aymarlucha)

FUENTE: Cadena 3