El Instituto Médico llevó a cabo su 12va edición de la maratón y caminata
Los ganadores de la distancia más larga, los 10 kilómetros fueron Rodrigo Lucero y Jimena Mercau en sus respectivas categorías
Con una gran concurrencia de participantes se llevó a cabo la 12va edición de la Maratón y Caminata del Instituto Médico Río Cuarto.
En la competencia de mayor distancia, los 10 kilómetros, el vencedor en la rama masculina fue Rodrigo Lucero con un tiempo de 33:26 minutos, seguido por Gabriel Alaníz con 33:49 minutos, y Kevin Montiel con 34:35 minutos.
Por su parte, en la rama femenina, quien se quedó con el primer lugar fue Jimena Mercau con un tiempo de 39:16 minutos, segunda finalizó Florencia Tissera con 40:52, y el tercer lugar del podio lo completó María Victoria Cieslak.
En los 4K, Jorgelina Gallardo y Thiago Avila fueron los ganadores en sus respectivas categorías. Mientras que en los 10K adaptado, Nicolás Lausero fue quien triunfó.