Río Cuarto | Instituto Tecnológico Río Cuarto |

¿Para qué estudiar en el iTec?

El Instituto Tecnológico Río Cuarto es una opción de formación de nivel superior que ofrece herramientasactualizadas para una formación técnica de rápida salida laboral. Planes de estudios más específicos

El Instituto Tecnológico Río Cuarto es una opción de formación de Nivel Superior que te ofrece herramientas actualizadas para una formación técnica de rápida salida laboral.

La oferta educativa de la institución ofrece carreras de una duración de sólo 3 años, con mucha práctica y un cursado de lunes a viernes a partir de las 19:30 horas, lo que te permite al mismo tiempo trabajar, desarrollar capacidades y experiencia de cara al mundo laboral.

Los planes de estudio son más específicos y con prácticas profesionalizantes anuales en industrias, empresas y organizaciones a lo largo de toda la carrera para poder hacer frente a las necesidades más concretas de cada profesión. Podés estudiar, formarte y trabajar.

La velocidad a la que los conocimientos evolucionan, aumenta constantemente. Las carreras cortas tienen la ventaja de mantenerte actualizado y mejorar tu competitividad laboral.

Los títulos son Oficiales y de validez nacional.

Carreras: Técnico Superior en Desarrollo de Software, Técnico Superior en Electromecánica y Técnico Superior en Turismo y Hotelería.

Volvemos a la presencialidad el 5 de Abril.

Inscripciones abiertas :

www.itecriocuarto.org.ar

Tel.: 0358/ 4643036

Correo electrónico: informes@itecríocuarto.org.ar

Face: @iTecRioCuarto

Whatsapp: 3585606036/52

Instagram:@itecriocuarto