Río Cuarto | intendente | De la Sota | apoyo

Eufórico, Llamosas recordó a De la Sota y agradeció a su familia

El reelecto intendente dijo que transitó un día cargado de emociones y se comprometió a seguir "dejando el alma".

En el marco de los festejos por su reelección, el intendente Juan Manuel Llamosas dio un sentido discursos con pasajes que mostraron su euforia.

Llamosas ganó.jpg

En su alocución resaltó su agradecimiento puntual a cada uno de los que acompañaron su propuesta pero hizo especial hincapié en el gobernador Juan Schiaretti, el extinto exgobernador De la Sota y a los miembros de su familia, a quienes consideró su verdadero pilar.

El intendente agradeció a quienes acompañaron su propuesta

“Qué alegría que siento hoy. Que emoción que me embarga el corazón. Hoy he llorado mucho, de felicidad y de alegría”, abrió su discurso el actual intendente.

“Quiero agradecer al querido ‘Gringo’ Schiaretti, que desde el primer día está ayudando a la ciudad. Somos parte de un gran equipo. Hoy, hacemos por Córdoba es Hacemos por Argentina”, dijo.

EN VIVO | Transmisión oficial Bunker Hacemos por Córdoba

“Gracias Manu (Calvo) por el apoyo de siempre. Gracias a “Wado” (De Pedro), Santiago (Cafiero), Nati (De la Sota), Carlos (Gutiérrez), Claudia (Márquez), Adriana (Nazario)”, mencionó, para realzar la voz y mirar al cielo a modo de reconocimiento, y exclamar: “Sé querido José que desde algún lado me diste fuerzas ante la adversidad para llegar a este triunfo”.

Más adelante, agradeció a al equipo “que redobló el esfuerzo ante el brote más grande de Córdoba”, en el contexto de la pandemia de coronavirus y dedicó un párrafo especial a la militancia. “Gracias por la confianza”.

image.png

Pero otro emotivo pasaje fue el mensaje a sus padres, su mujer y a sus hijos, a quienes les reconoció que fueron su pilar en los momentos de mayor adversidad.

“Sigo por los que eligieron un cambio. Mi desafío es convencerlos en estos cuatro años que viene un gran futuro para Río Cuarto”, dijo.

Y aseveró: “Para eso me eligieron, para dejar el alma”.

las más leídas