Río Cuarto | intendente | obra | Llamosas

La red de cloacas de barrio Alberdi ya tiene un avance de obra superior al 40 por ciento

El intendente Llamosas supervisó los trabajos junto con directivos del Emos

Se intensifican los trabajos para ampliar la red de desagües cloacales en el barrio Alberdi.

En ese sentido, las tareas para dotar del 100% de cloacas al sector ya alcanzan un avance de obra superior al 40 por ciento.

Así lo informó el intendente Juan Manuel Llamosas en el marco de una recorrida por el sector, en el cual se está ejecutando esta importante obra en forma conjunta con los gobiernos nacional y provincial.

En la ocasión, fue acompañado por los directores del Emos, Cristian Evangelista y Ramiro Congestre.

En el lugar, el intendente expresó: “Estamos cumpliendo el compromiso asumido junto con el gobernador (Juan)Schiaretti en el barrio Alberdi”.

“Cuando se trabaja en equipo y de manera articulada, las soluciones llegan más rápido y los únicos beneficiados son los vecinos que mejoran su calidad de vida”, destacó el intendente Llamosas.

Cabe mencionar que la obra que actualmente se ejecuta en calle Tucumán al 1400 incluye 11.000 metros de redes subterráneas y más de 1.060 conexiones domiciliarias.

Al respecto, los vecinos del barrio se mostraron muy conformes, ya que la obra era reclamada desde hace tiempo y manifestaron su agradecimiento al intendente por “iniciar la obra en este contexto de pandemia”.