Coco Sily confirmó que tiene coronavirus
El humorista fue internado de urgencia el jueves por un fuerte dolor abdominal. Este viernes y luego de mucha preocupación por su estado de salud, Coco reveló en sus redes sociales que el hisopado de coronavirus le dio positivo.
"Hola a todos como ya saben que estoy internado y que el resultado del hisopado de recién fue POSITIVO. Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias por los mensajes y a cuidarse", escribió en Twitter.
Sily había sido invitado a participar del programa de Mirtha Legrand pero se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires.
Coco no es el primer famoso contagiado de coronavirus. Figuras como Lizzy Tagliani, Belén Francese, Miguel Ángel Cherutty y Andy Kusnetzoff también tuvieron la enfermedad.