Espectáculos | intrusos | Marcela Tauro | renunciar

"Ella se tiene que quedar mudita..."

El futuro de Marcela Tauro en "Intrusos" sigue siendo incierto. ¿Qué pasará?

Desde la semana pasada Marcela Tauro está en el ojo de la tormenta porque no volvió a aparecer en “Intrusos”, luego de que discutió al aire con Jorge Rial. A partir de ese momento, y a pesar de que Adrián Pallares negó que haya renunciado, lo cierto es que Marcela no regresó y Ángel De Brito contó que además de renunciar, Rial también la habría sacado del chat del programa.

Pero hoy en “Los Ángeles de la Mañana” abordaron a Marcela Tauro en la calle, y si bien la periodista no se detuvo, igual dio algunas definiciones sobre su situación, y sorprendió en particular una respuesta, si se piensa en su futuro dentro del programa de espectáculos.

Marcela Tauro habla de su FUTURO en INTRUSOS

Estoy en la misma situación -arrancó diciendo Marcela-, yo dependo del canal”. Además, cuando Maite Peñoñori le preguntó si habló con Rial, respondió: “Te juro por mi papá que no, no hablé con nadie. Que involucren a mis compañeros me molestó porque no tienen la culpa, no hay que mezclarlos”.

Asimismo, frente a la pregunta de si fue eliminada o no del chat de “Intrusos” por Jorge Rial, lejos de negarlo, Tauro apeló a una ironía y dijo : “Lo dejo a tu criterio”. Habrá que ver entonces cómo le cae esta contestación al conductor de “Intrusos”.

Por otro lado, Yanina Latorre opinó: “Yo la entiendo, todos le tienen pánico a Rial. Acá la cosa es clara, él no la quiere más pero ella no puede renunciar porque pierde la antigüedad. Ella se tiene que quedar mudita, no hablar mal del canal ni de nadie y evitar que la echen con causa justificada y perder la indemnización”.

Oportunidades fuera de "Intrusos"

image.png

Otra que habló sobre el asunto es Analía Franchín, exangelita y excompañera de Tauro, quien aseguró que Marcela no debería volver al programa de Jorge Rial. En diálogo con una radio porteña expresó: “Lo de Tauro me pareció horrible. Porque son buenas personas los dos y la verdad creo que hay una bajada fuerte de línea del canal con respecto al caso Mühlberger y Marcela fue la oveja negra tratando de dar una opinión”.

En este sentido opinó que entre el conductor y la periodista hay un desgaste por los años que llevan compartiendo aire: “Se vienen aguantando hace muchos años Jorge (Rial) y Marcela y se nota que ya no se soportan”.

Para mí ella no tendría que volver. Y tengo entendido que tiene propuesta de LAM para ir. Está bien que ella haga valer su voz y si siente que no tiene el espacio para darla se tiene que ir”, insistió durante el ciclo radial "Por si las moscas". Y añadió que “para mí la reacción de Jorge (Rial) fue un poco exagerada por como viene la línea del canal y se equivocó en pedirle a Tauro que revele su fuente”.