Río Cuarto | investigación

Con la mira en las hordas, secuestraron 58 motos y un auto

A raíz de una investigación a cargo del fiscal Di Santo, hoy se llevaron a cabo diversos allanamientos.

En la semana se secuestró un total de 58 motocicletas. (Foto: Matías Tambone)

 

El comisario mayor Gustavo Della Mea, jefe de la Departamental Río Cuarto, y el coordinador operacional de Departamentales Sur, comisario mayor Marcelo Marín, dieron a conocer en el día de hoy el secuestro de 22 motocicletas y un automotor en barrio Alberdi, lo que acumula un total de 58 motos secuestradas en toda la semana.

Secuestro de 22 motos y un auto

A raíz de la investigación a cargo del fiscal Javier Di Santo, se ordenaron allanamientos en distintos puntos de la ciudad, y los vehículos secuestrados quedarán a disposición para la investigación por la horda de motociclistas que circula las calles de la ciudad los fines de semana.

WhatsApp Image 2021-04-23 at 12.23.53.jpg

El automóvil y las motocicletas secuestradas en el operativo. (Foto: Matías Tambone)

El despliegue fue articulado por efectivos pertenecientes al departamento Investigaciones, Brigadas Civiles de Comisarías de la ciudad, Unidades Especiales, Patrulla Preventiva, Policía Barrial y Peritos Verificadores.

La policía trabajó de manera articulada con el Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental de la Municipalidad, a cargo de Cecilia Márquez, el cual puso a disposición la Central de Monitoreo y personal del EPU para el desarrollo del operativo.