Policiales | investigación | hombre | detenido

Investigan el crimen de un hombre en San Francisco: detuvieron a su pareja

La investigación por la muerte de un hombre de 54 años en la ciudad de San Francisco tuvo un giro luego de la realización de la autopsia. Su pareja, una mujer trans, de 64 años fue detenida.

El hecho se registró el lunes pasado cuando la ahora detenida denunció que su pareja fue atacada por un perro en la zona de los genitales. La policía encontró al hombre mutilado en la zona de los genitales, en una habitación cubierta de sangre. Al lado de la cama había un perro muerto de varias puñaladas y el cuchillo.

Con los resultados de la autopsia, el fiscal de San Francisco, Oscar Gieco, ordenó la detención de la mujer llamada Casandra, quien quedó imputada por homicidio calificado.

La pareja compartía la vivienda de calle Cabrera al 1900, donde ocurrió el macabro hecho. Vivían juntos desde hacía varios años. La casa era precaria y con varios animales.

Por otro lado, el fiscal negó que en el lugar se hubieran hallado elementos para practicar ritos o “magia negra”.

La Justicia deberá continuar con la investigación para esclarecer el hecho y se espera que la mujer designe representante legal para el momento de su declaración ante el fiscal.

Ahora buscan un refugio para los animales que había en la vivienda del homicidio.