La motocicleta Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos había sido sustraía en la tarde del sábado, en el marco de las festividades de la localidad, ubicada a 11 kilómetros de Villa de Merlo, por la ruta provincial Nº1.
Se informó que policías del Departamento de Investigaciones Merlo, en conjunto con personal policial del destacamento de Los Molles, llevaron a cabo diversas tareas investigativas mediante las cuales recuperaron una moto de alta cilindrada.
El ilícito se produjo el pasado sábado, cuando el propietario de la motocicleta enduro la había dejado estacionada frente a la plaza y al regresar se percató del robo.
La moto tipo enduro fue sustraída el sábado pasado de la plaza principal de Los Molles.
Basándose en diferentes trabajos operativos y de investigación por parte de la Policía, se estableció que la moto se encontraba en Río Cuarto.
En ese sentido, una comisión policial de SanLuis se llegaron a nuestra ciudad y con apoyo de efectivos de la Policía de nuestra ciudad allanaron un domicilio con resultado positivo.
Tras dar conocimiento a la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Silvina Argüello, el rodado fue trasladado hacia la dependencia del Departamento de Investigaciones Merlo.
La investigación judicial sigue su avance, pero por el momento no hay detenidos.