Policiales |

Investigan una nueva denuncia contra el abogado Marcelo Pérez

El acusado está involucrado en otras dos presentaciones por violencia de género. Ya estuvo en la cárcel de Río Cuarto. El fin de semana habría realizado exhibiciones impúdicas hacia dos menores. Esta situación desencadenó una gresca con un familiar de las jóvenes

Un nuevo hecho salpica al abogado Marcelo Pérez de General Cabrera. El fiscal de Instrucción de Tercera Nominación, Fernando Moine, investiga una denuncia realizada el fin de semana por exhibiciones obscenas a dos menores, que complican su situación, ya que está imputado en dos hechos de violencia de género.

El fin de semana, Pérez habría estado junto a amigos y, al observar a dos jóvenes de 16 y 17 años, habría realizado una exhibición de sus genitales. Una de las adolescentes alertó esta situación a su hermano, por lo que se generó una gresca en calle Santa Fe al 900.

Familiares de las damnificadas realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría de General Cabrera y el expediente llegó en la mañana de ayer a manos del fiscal Moine, quien dispuso una serie de medidas procesales, como tomar las testimoniales a las presuntas víctimas. Pérez estuvo detenido en la Unidad Penitenciaria de Río Cuarto por agredir violentamente a Agostina Camaño (novia en ese momento), quien se lanzó del tercer piso del edificio de calle Moreno al 600, de nuestra ciudad.

Pérez estuvo detenido en el penal durante un par de meses y fue liberado cuando el juez Carlos González Castellanos revocó  la prisión preventiva.

En el segundo hecho, Pérez está imputado del delito de “abuso sexual, aprovechándose de la inmadurez sexual de una víctima” de 15 años. Por este hecho, también estuvo detenido en la cárcel local.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota