Pasadas las ocho de la mañana de este viernes, dos maestras que viajaban en un Volkswagen Gol colisionaron contra un jabalí en la entrada de Villa Cañada del Sauce.
Dos maestras chocaron contra un jabalí en la entrada de Villa Cañada del Sauce
Las mujeres fueron trasladadas al nosocomio de Río de los Sauces. Se encuentran en buen estado de salud

