Internacionales Lula confirma favoritismo y tiene 50% de intención de voto El líder del Partido de los Trabajadores tiene el 50 por ciento de intención de los votos para las elecciones presidenciales del próximo domingo, según una encuesta del instituto Datafolha
Internacionales Fernández dialogó con sus pares Joe Biden y Jair Bolsonaro El presidente dialogó esta mañana brevemente con sus pares en el marco de los saludos protocolares en la Cumbre de Líderes del G20, que se inició hoy en Roma.
Internacionales Jair Bolsonaro admitió que no se aplicó ninguna de las vacunas contra la Covid-19 El presidente brasileño además especuló con la posibilidad de haberse contagiado por segunda vez.
Internacionales Bolsonaro fue trasladado a San Pablo y analizan una operación de urgencia El presidente brasileño sufre una obstrucción intestinal que motivó su internación en horas de la madrugada.
Espectáculos Con dedicatoria a Bolsonaro, Moria Casán fue a festejar al Obelisco La diva compartió en las redes sociales una foto en el histórico monumento porteño y le envió un mensaje al presidente de Brasil.
Deportes La chicana de Bolsonaro previo a la final de la Copa América: "Vamos a ganarles 5 a 0" "Le quiero decir en especial al presidente de Argentina, que nuestra rivalidad será solamente el sábado en el Maracaná", declaró el mandatario brasileño durante la cumbre del Mercosur.
Nacionales Fernández instó a profundizar el consenso para preservar los intereses del Mercosur El mandatario argentino encabezó desde el Museo del Bicentenario la cubre de jefes de Estados del bloque económico.
El Gobierno de Brasil confirma cuatro sedes para la Copa América Río de Janeiro, Brasilia, Mato Grosso y Goiás son las ciudades anunciadas para recibir la competencia.
Internacionales Jair Bolsonaro indicó que tiene síntomas compatibles con Covid-19 El presidente brasileño, de 65 años, relató que ya se sometió a un test en el Hospital de las Fuerzas Armadas y estaba esperando el resultado, además de una resonancia magnética de los pulmones.
Internacionales Europa retoma actividades y América vive el peor momento Mientras en el Viejo Continente empiezan a salir paulatinamente del aislamiento, los países americanos sufren una escalada de casos. Brasil sigue entre los más castigados
El Banco Central lleva comprado más de US$3.000 millones en el año y superó el 30% de la meta pactada
El Turismo Carretera llega a Viedma para su segunda fecha del 2026 Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)