Espectáculos jairo | mujer | hijos

Las conmovedoras palabras de Jairo para su esposa

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Teresa Sainz de Los Terreros, la única compañera de vida del cantante.

"Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto", emitió Jairo en un comunicado.

Fue la única mujer en su vida y madre de sus cuatro hijos. Mario Rubén González, como realmente se llama Jairo, estuvo casado durante 49 años con Teresa, a quien la conoció un año y medio antes luego de viajar a España por una propuesta de trabajo con una discográfica, da cuenta TBO.

image.png

Teresa llevaba alrededor de diez años de internación domiciliaria por EPOC severo y otras dificultades respiratorias que le impedían hablar, debido a que le realizaron una traqueotomía. Hace unos meses, Jairo había dicho que su esposa estaba estable y que ante cualquier problema ingresaba en la clínica de la Fundación Favaloro, donde según él "ya la conocían todos".

Debido al EPOC estaba postrada y con una capacidad mínima en sus pulmones. Previamente, Teresa Sainz de Los Terreros había padecido un cáncer de boca y uno de mama, por lo que ya presentaba un cuadro difícil. Durante todos los años que estuvo postrada, Jairo se sentaba a su lado a hablarle y cantarle la canción favorita de ella: "Los enamorados".

Jairo la definía como una persona "muy entrañable" y remarcó que está relacionada con todas las cosas que le pasaron. Además, agregó que es "una cosa extraordinaria, divina, con una mente privilegiada" y una mujer muy sensible.

image.png

"Ha sido una madre magnífica", expresó hace unos meses el nacido en la localidad cordobesa de Cruz del Eje. Fue hacia fines del año pasado cuando el intérprete de "Milagro en el bar Unión" reveló ante los medios la enfermedad que padecía su mujer con quien tuvo al mencionado Yaco, quien es su representante; Lucía, quien trabaja como historiadora del arte en Milán; Mario, quien trabaja como abogado y político en Francia e Iván, quien es actor y también se encuentra en el extranjero.

Precisamente, excepto Yaco, los otros tres hijos no pueden venir a despedir a su madre, debido a las restricciones que posee Argentina debido a la pandemia.

El dolor de Jairo por el delicado estado de salud de su esposa: “Usa respirador para dormir”.