El subinspector de la Policía, de 38 años de edad, enfrenta hasta el momento dos imputaciones por abuso sexual con acceso carnal, agravado por la condición de funcionario público en el ejercicio de sus funciones.
El fiscal Di Santo, que investiga el caso, todavía no definió la imputación en torno a la última denuncia, formulada días atrás por la tercera víctima conocida hasta ahora. Claro que esa tercera denuncia puede derivar en una nueva imputación al policía.
De momento, son tres los hechos de los que tomó conocmiento la Justicia, y por los cuales el fiscal dispuso la detención en la cárcel local del sospechoso.
Los hechos
Vale recordar que el denunciado es un oficial subinspector de la Policía, que cumple funciones en nuestra ciudad y fue detenido la semana pasada tras una denuncia por abuso sexual de una interna de la Alcaidía que funciona en la Jefatura de Policía.
La primera denuncia fue por un hecho ocurrido el día 27 de mayo, en el cual se encontraría implicado el sospechoso.
Días más tarde, se conoció que el efectivo de la fuerza sumó una nueva acusación en las últimas horas, luego que otra mujer se presentara espontáneamente ante la Justicia para reclamar por un hecho en el que habría resultado víctima tiempo atrás.
Sobre el final de la semana pasada, en tanto, salió a la luz que el oficial subinspector acusado de abuso sexual en la Alcaidía de la Unidad Departamental de Policía sumó una nueva denuncia, por lo cual su situación se complica:acumula tres acusaciones en su contra.