Política | Javier Milei | Macri | PRO

Adorni: "No hay prevista una cumbre" entre el presidente Milei y Mauricio Macri

Consultado al respecto en la conferencia de prensa, Adorni respondió: "Hoy también leí en algún medio alguna posible cumbre entre La Libertad Avanza y el PRO y es es incorrecto"

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró hoy que "no hay una (reunión) cumbre prevista" entre el presidente Javier Milei y el exmandatario Mauricio Macri como parte de una posible conformación de una coalición política entre La Libertad Avanza (LLA) y el PRO.

"No hay una cumbre prevista", respondió Adorni en su habitual conferencia de prensa matutina en Casa Rosada, y afirmó que "siempre está abierta la posibilidad de sumar a todo aquel (dirigente político) que coincida en sus pensamientos con el cambio" que propone el Gobierno nacional en el país.

Conferencia de prensa | 14.02.24

El tema había sido planteado la semana pasada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expresidenta del PRO, quien había adelantado: "Se viene un nuevo rediseño político, lo que se viene es una coalición entre el PRO y La Libertad Avanza", sin dar mayores precisiones, a partir de lo cual se hicieron especulaciones acerca de una cumbre Milei-Macri.

Consultado al respecto en la conferencia de prensa, Adorni respondió: "Hoy también leí en algún medio alguna posible cumbre entre La Libertad Avanza y el PRO y es es incorrecto".

"No hay ninguna cumbre prevista. De todas maneras siempre está la posibilidad de sumar a todo aquel, de hecho lo hemos demostrado, que quiera el cambio que coincida en sus pensamientos con el cambio que nosotros queremos para la Argentina. Por supuesto que va a estar contemplado y se va a poder sumar", explicó.

Y concluyó: "Después si hay algo más global se los contaré. Hoy eso no está ocurriendo".