Espectáculos Javier Milei | famosos | redes

¿Cómo vivió el mundo de la farándula la asunción presidencial?

Diversas figuras del espectáculo y los medios expresaron sus opiniones en las redes sociales sobre la jura del nuevo presidente de la república Argentina.

Fue un momento histórico para el país en el marco de sus 40 años de democracia. Como era de imaginar, en las redes sociales muchas figuras del mundo del espectáculo compartieron sus opiniones sobre la jura del primer mandatario y el posterior discurso que realizó desde las escalinatas del recinto. Si bien muchos venían compartiendo desde mucho antes su apoyo al nuevo presidente, no dudaron en reafirmar su opinión.

Horacio Cabak, Amalia Granata y Luciana Salazar son solo algunos de los famosos que han manifestado su opinión sobre la asunción de Milei. Cabak expresó su apoyo al nuevo Presidente y celebró el fin del Gobierno del Partido Justicialista, afirmando: “Se terminó la pesadilla. ¡Viva la Libertad!”.

image.png

Fiel a su estilo, Connie Ansaldi decidió twittear a lo largo de todo el discurso de Javier Milei mientras iba opinando al respecto. “Arrancó con toda”, “Es muy emocionante ver banderas argentinas. Nuestros colores. No los de un partido”, “No hay plata. Como respuesta a todo”, “Pónganle una sombrilla a Felipe que se nos está insolando”, fueron algunos de los mensajes que iba publicando.

image.png

Horacio Cabak brindó su opinión. Por su parte, Ángel de Brito decidió apoyar a su colega compartiendo su misma opinión.

image.png

Amalia Granata se mostró a favor de Javier Milei.

image.png

Flavio Mendoza se mostró a favor de Javier Milei.

image.png

Nito Artaza festejó la asunción de Javier Milei.

image.png

Anamá Ferreira apoyó abiertamente a Javier Milei.

image.png

El pedido de Cinthia Fernández a la dupla presidencial

image.png

Las canciones de Javier Milei en medio de su interacción con la gente

en su discurso, a las afueras de la Casa Rosada, comenzó cambiando levemente el tono de voz y dijo “Hola a todos”, en una clara referencia al tema “Panic Show” de La Renga. Luego, empezó a cantar las siguientes estrofas mientras el público desaforado entonaba a la par.

¡Hola a todos! Yo soy el león. Rugió la bestia en medio de la avenida. Todos corrieron, sin entender. Panic show a plena luz del día. Por favor, no huyan de mí. Yo soy el rey de un mundo perdido. Soy el rey y te destrozaré”, fueron las frases que cantó de la canción del grupo musical de hard rock argentino.

Desde el balcón de la Casa Rosada, Milei entonó una canción de La Renga y le habló a la militancia

No es la primera vez que hace referencia a canciones de la música nacional para acompañar sus discursos o entradas a sus actos. El 19 de noviembre, cuando se dio a conocer el resultado de las elecciones, entró al escenario montado en el Hotel Libertador con “Vamos por la gloria” de La Beriso.

El look de Fátima Florez para la asunción y la gala del Teatro Colón

Este domingo, todas las miradas estaban puestas en quien muchos ya llaman la "primera dama" de la Nación. Fátima Florez fue tendencia en las redes por el vestuario elegido para las dos ocasiones (diurna y nocturna) que imponía el protocolo de asunción presidencial.

Por la mañana, Fátima lució un pantalón blanco tiro alto con tajo cerrado con brillantes y apliques en forma de moño. El mismo, que forma parte de un diseño de Natalia Antolín, fue completado por un blazer largo en el ismo tono, con los mismos apliques que en el pantalón y un body negro que remarcaba su silueta.

Fátima Florez sale del hotel Libertador

Por la noche, la humorista arribó al Teatro Colón sola y luciendo un llamativo vestido: largo, de color negro, semitraslúcido, con detalles brillosos y escote en V. Además, completó el look con una medallita plateada y tacos negros.

El look de Fátima Florez en el Teatro Colón

Los memes no podían faltar. Mirá los que más se han viralizado:

image.png

image.png
image.png

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

image.png