El intendente de Córdoba y gobernador electo de la provincia, Martín Llaryora, le deseó hoy "buena suerte" al próximo presidente, Javier Milei, y le ofreció su colaboración para "ayudarlo en la gobernabilidad" en la gestión que iniciará el próximo 10 de diciembre.
“Estoy convencido que la Argentina está para estar mucho mejor y que le tiene que ir bien al Gobierno para que nos vaya bien a todos los argentinos. Que cuente conmigo como gobernador y con todos los cordobeses para ayudarlo en la gobernabilidad de aquellos puntos que creamos que van a ser positivos pero que siempre nos van a encontrar defendiendo los intereses de Córdoba”, dijo Llaryora en declaraciones a la prensa.
En el marco de la inauguración de un nuevo Centro Operativo en el sur de la ciudad, Llaryora dijo que aún no tuvo contacto con el líder de La Libertad Avanza, le deseó “buena suerte” en su gestión y "que Dios lo ilumine”.
Según indicó el mandatario electo de Córdoba, la LLA "prometió bajar las retenciones a los cordobeses, que para nuestro campo y provincia es tremendamente malo y perjudicial porque es un robo el que nos están haciendo”.
“Nos están sacando dinero que es utilizado por nuestros productores y genera una actividad económica. Cuando nosotros pagamos retenciones, a las otras provincias les dan regalías”, indicó el jefe comunal saliente.
“Se nos prometió más federalismo, que iban a sacar las retenciones, arreglar los déficits de la Caja jubilatoria. Así que nosotros estamos muy ansiosos porque esas promesas se hagan realidad lo más rápido posible”, completó Llaryora.