“Abrazamos las ideas de la libertad o volvemos a la barbarie kirchnerista. Es libertad o la esclavitud que proponen los kirchenristas”, sentenció Milei ante la militancia libertaria que se dio cita para respaldar la campaña del oficialismo nacional.
Con un megáfono en la mano, el Presidente dijo que entiende que la sociedad está “atravesando un momento duro”, pero destacó que “nunca” planteó que “iba a ser fácil”.
“Estamos a mitad de camino, les pido que no aflojen: hagamos que el esfuerzo valga la pena”, pidió el mandatario.
Y resaltó los logros de su administración: “Este modelo bajo la inflación y la pobreza. Sigamos abrazando este modelo y hagamos a Argentina grande de nuevo”.
“No nos quedemos a mitad de camino, porque la libertad avanza o la Argentina retrocede”, cerró Milei en medio de un hervidero de personas que con banderas y cánticos apoyaron el encuentro de campaña.
En la previa, efectivos de la Policía Federal y de las fuerzas de seguridad locales tuvieron que mediar entre los manifestantes que se acercaron a respaldar a Milei y otro grupo que fue a repudiar su presencia en la provincia del noroeste argentino.