Río Cuarto | Javier Rotondo | Mesa de Enlace | Juan Schiaretti

Javier Rotondo celebró el recibimiento del gobernador a los dirigentes nacionales del agro

El presidente de Cartez destacó que en el gobierno provincial encuentran una visión similar a la de la Mesa de Enlace respecto a la producción. Qué opinó sobre los cambios en el gabinete nacional.

Luego de la reunión del gobernador Juan Schiaretti con los representantes de la Mesa de Enlace nacional, el presidente de Cartez, Javier Rotondo, destacó el gesto del mandatario provincial y remarcó que hay una visión compartida respecto de la agenda de la producción.

"No es nuevo el apoyo que el gobernador de Córdoba brinda a la visión de la necesidad de tener un mercado de carne con exportaciones, de reconocer y estimular al sector productivo del interior", expresó Rotondo en diálogo con Mensaje Directo.

Entre los diferentes temas de agenda, el titular de Cartez señaló que se planteó la necesidad de establecer cambios en la ley de biocombustibles recientemente sancionada. Sobre este aspecto, afirmó que hay gestiones iniciadas desde la administración provincial.

Mensaje Directo: Javier Rotondo - Schiaretti recibió a la mesa de enlace en Córdoba

"Encontramos a un gobernador absolutamente empapado e involucrado y con una visión muy similar a la de la mesa de la producción", recalcó Rotondo.

Consultado sobre los cambios en el gabinete, con la asunción de Julián Domínguez como nuevo ministro de Agricultura, el dirigente riocuartense consideró que estas modificaciones generan expectativas pero que desde el sector son "muy escépticos".

"El Gobierno nacional tiene una concepción total y absolutamente coyuntural y cortoplacista de la situación, y ve al campo como lo que siempre pensaron", sostuvo Rotondo. Y agregó: "El margen es muy poco y no entienden esta visión de trabajar en conjunto".