Provinciales Carnaval de Jazz: llega la fiesta que une Nueva Orleans con Córdoba La propuesta musical ya es un clásico en la capital. Será el domingo 2 de marzo, con entrada gratuita
Espectáculos Martín Dellavedova: "El saxo representa exactamente lo que digo y siento" El destacado músico y compositor cordobés, repasa su carrera y habla del presente del Cuarteto que se presenta este viernes 14 en el Favio
Espectáculos La Ciudad celebró al ritmo del jazz Con la actuación central de la cordobesa Small Jazz Band, el reconocimiento al baterista riocuartense Calolo Tosto Jr. y la presencia de autoridades municipales, se llevó a cabo anoche en el Teatro Municipal la Velada de Gala por el 235° Aniversario de Río Cuarto. Antes, el Coro Delfino Quirici rindió homenaje a la ciudad con un concierto en la Catedral. Hoy continúan los festejos.
Espectáculos Ella Fitzgerald: 25 años sin "La Voz" La artista californiana fue considerada como la más grande cantante de jazz que revolucionó el papel de las vocalistas en el género.
Espectáculos Día Internacional del Jazz Se celebra el 10º aniversario del Día Internacional del Jazz con la presentación del destacado guitarrista Daniel Corzo.
Espectáculos El jazz sonó en la provincia Río Cuarto fue sede con cuatro noches de gran nivel musical.
Espectáculos El jazz suena en la ciudad Con entradas agotadas, desde hoy y hasta el domingo Río Cuarto será sede de la 12ª Edición del Festival Internacional de Córdoba.
El Banco Central lleva comprado más de US$3.000 millones en el año y superó el 30% de la meta pactada
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)