Río Cuarto | Jesús Buffarini

El abogado de Melano dijo que están convencidos de que "no participó de la figura que se le endilga"

Osvaldo Narcisi.

 

Osvaldo Narcisi, abogado de Federico Melano, uno de los detenidos por el crimen de Jesús Buffarini, habló hoy con la prensa a la salida de Tribunales, luego de que su defendido declarara ante el fiscal Javier Di Santo por más de una hora y media.

Según indicó, Melano pudo relatar "pormenorizadamente" todo lo que sucedió esa noche, pero no brindó información sobre el contenido de la declaración por "secreto profesional y respeto al proceso".

"Estamos convencidos de que no participó de la figura que se le endilga", afirmó en ese sentido.

Narcisi aseguró que en las próximas horas solicitarán tener acceso al expediente de forma completa y pidió que no se den opiniones sobre el caso, y que no haya injerencias de otros poderes del Estado en el proceso.

"Me parece que ha habido opiniones cuando nadie tuvo acceso al expediente", aseveró.

Sobre la marcha pidiendo justicia que se realizó en Cabrera el pasado viernes consideró que es un derecho.

"En un sistema democrático tienen todo el derecho del mundo a expresarse", dijo el letrado.