Policiales | Jesús Buffarini | padre |

Es delicado el estado de salud del padre de Jesús Buffarini: se incrustó debajo de un acoplado

Mario, de 64 años, está internado en la terapia del Hospital. El choque se registró el sábado a la madrugada frente la YPF de Las Higueras

A cinco días del grave accidente que protagonizó Mario Buffarini, el padre de Jesús asesinado a la salida de un boliche el 21 de abril del año pasado en General Cabrera, el conductor del Peugeot 3008 que se incrustó en la parte trasera de un acoplado en la ruta 158, se encuentra internado en estado delicado en el Hospital San Antonio de Padua.

El siniestro vial se registró a las 5 del sábado pasado frente a la estación de servicio YPF, entre nuestra ciudad y Las Higueras.

Buffarini, de 64 años, fue asistido en el lugar luego del choque por alcance, mientras circulaba desde nuestra ciudad a General Cabrera.

En el último parte médico que recibió la familia de los médicos de la terapia del Hospital San Antonio de Padua se informó que necesita una traqueotomía porque no puede respirar por sus propios medios, aunque otros parámetros médicos son favorables, entre estos, la función urinaria y la presión arterial.

Buffarini encabezó el reclamo de justicia tras la muerte de su hijo de 23 años a la salida de un boliche bailable de General Cabrera.

Por el homicidio están detenidos Federico Cabrillana y Federico Mellano, de 23 años.

El juicio oral por el violento hecho se llevará acabo del 28 al 30 de julio en la Cámara Primera de Crimen de nuestra ciudad.

Buffarini había perdió otro hijo en un siniestro vial en Banda Norte, cuando en la madrugada del 30 de diciembre de 2017, la moto que conducía Ezequiel impactó con una camioneta.

El fatal choque fue en la intersección de Marcelo T. de Alvear y Chile cuando el joven de 24 años conducía una moto Honda Tornado que colisionó con una Toyota Hilux.

Buffarini murió a los tres días en el hospital y su familia donó sus órganos.

Un hermano de Mario falleció en

1994 por accidente automovilístico.