Policiales | Jesús María | detenido | Riesgo

Rally en Jesús María: un espectador fue detenido por un grave hecho de imprudencia

El sujeto tiene 38 años de edad y se encontraba peligrosamente cerca de los autos que pasaban a toda velocidad, poniendo en riesgo su vida y la de otros espectadores que se encontraban en la competencia

Un sujeto de 38 años de edad fue detenido por abalanzarse muy cerca de los autos que pasaban a toda velocidad por la competencia Rally.

El fin de semana se llevo a cabo en la ciudad de Jesús María la competencia automovilística de Rally Sudamericano 2024. Un evento que desata la pasión por los fierros de muchas personas.

Pero también en muchas ocasiones la imprudencia dice presente por parte de los espectadores que intentan acercarse a los autos que compiten y sus conductores. Y peor aún cuando se da en medio de la carrera.

Mientras estaba en pleno desarrollo la competencia, el hombre de 38 años se metió en medio de la ruta para intentar sacar una foto o saludar a los corredores, en el tramo entre La Pampa y Santa Catalina.

Este acto puso en riesgo, no solo su vida sino también la de los demás espectadores que se encontraban presenciando la carrera, donde además había menores de edad. Los efectivos policiales actuaron rápidamente para evitar una posible tragedia. El hombre fue detenido y llevado a sede policial, quedando bajo disposición de la Justicia.