Espectáculos Jimena Barón | casa | Osvaldo

Otra mudanza para Jimena Barón

"Me verán empoderada y me verán llorando como una idiota", advirtió sobre el futuro.

El día de su cumpleaños Jimena Barón fue a buscar a su hijo Morrison a la casa de Daniel Osvaldo, el nene le pidió que se quede y -con la aprobación de su ex- la actriz y cantante decidió pasar unos días allí.

Rápidamente comenzó la polémica ya que Jimena construyó todo una carrera musical dedicando temas de despecho al futbolista además se empoderó y se convirtió en una bandera del feminismo por lo que fue muy criticada desde ese ámbito.

Ellos aseguraron que se trató de una convivencia “paternal” pero los stories, fotos y videos indicaban que pasaba algo más, cosa que nunca confirmaron.

Ayer la actriz volvió a su casa y lo confirmó Ángel de Brito a la 1 de la madrugada. Esta mañana la artista explicó sus motivos con unos divertidos videos.

image.png

Apenas levantada, con la placa de bruxismo puesta, la actriz prendió la tele y escucho rumores de que estaría embarazada por lo que continúo el video explicando todo.

Contó que se fue de la casa de su ex porque está en un tratamiento por una lesión en el hombre y debían “pincharla”, desmintió cualquier tipo de pelea con Osvaldo.

“Siempre que el papá de mi hijo me de lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y vino)”, comenzó escribiendo sobre lo sucedido. Además explicó que sus padres siempre se llevaron mal y eso “duele”, entonces quiere otra cosa para su pequeño.

Embed

“Todo lo que sea sanar y divertirse, bienvenido”, sumó. Y pidió: “Dejes de flashear que ser famosa es tener que ser un ejemplo constante. A mi me va como el orto en el amor. Me van a conocer 23 tontas más y 24 cobras”, dijo a sus detractoras.

“Me verán empoderada y me verán llorando como una idiota”, advirtió sobre el futuro.