Espectáculos | Jimena | Barón | Tucu López

El Tucu López contó cómo conquistó a Jimena Barón

El conductor y la actriz ya mantienen una relación oficial.

"Estamos muy bien, contentos, felices", dijo el Tucu durante una nota con "Hay que ver", el programa que conduce José María Listorti con Denise Dumas. Consultado sobre cómo se conocieron, explicó: "Claramente no nos cruzamos físicamente. No nos conocimos la primera vez físicamente porque estamos en pandemia, con lo cual el primer contacto fue a través de un medio electrónico".

image.png

En ese momento, el notero le preguntó cuál fue su reacción el día en que se enteró que Barón lo seguía en Instagram. "Dije 'epa, mirá vos'. Y le mandé unos pulpos, el emoji del pulpo. Sé que parece muy boludo, pero a mí me fue muy efectivo. Si te metés en Wikipedia, el pulpo tiene muchas propiedades que nadie conoce", contó quien participará de "Corte y confección" en su edición de famosos.

image.png

Sobre Momo, el hijo de Jimena, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, sostuvo: "Es espectacular, un niño muy hermoso y amoroso". Finalmente, consultado si estaba enamorado, el Tucu trató de esquivar la pregunta. "¿Vos cómo me ves?", atinó a decir. Y luego, cuando el periodista quiso saber si había dicho "te amo", tiró la pelota afuera. "¡Me estás preguntando un montón de cosas muy íntimas!", concluyó.

Hay Que Ver: El Tucu López muy enamorado de Jimena Barón