Espectáculos Jimena | Osvaldo | relación

¿Nueva ruptura de Jimena Barón y Daniel Osvaldo?

Ángel de Brito habló sobre el presunto quiebre en la relación entre la actriz y el futbolista.

Según trascendió, Jimena Barón y Daniel Osvaldo habrían discutido y la mediática se habría ido a su departamento con Momo. Ángel de Brito habló sobre la situación de Jimena.

“Hablé con Jimena Barón el fin de semana, me mandó buena onda por el #Cantando2020 pero no me dijo nada de su relación con Osvaldo”, precisó Ángel de Brito en su programa radial “El Espectador”, sin estar muy al tanto del presunto quiebre en la relación. Lo cierto es que los fanáticos de “Roberto” y “Mabel” hace varios días que no ven las tradicionales historias a las que estaban acostumbrados.

https://twitter.com/cnnradioarg/status/1282740242047471616

“La Jime se habría vuelto a su casa…”, manifestó en primera instancia por su parte la panelista de Beto Casella Juariu, sembrando la duda a través de su perfil de Twitter. Sin embargo, horas más tarde volvió a dedicar un picante tuit destinado a Jimena Barón: “Ayer a la tarde cargó un auto lleno de cosas y se fue”, precisó la influencer, sin meterse en los motivos que habrían llevado a la cantante a tomar la drástica decisión.

En medio de todo ese hermetismo, Jimena realizó un enigmático posteo en Instagram hoy: “Les dejo esta última, más bonita”, precisó. Rápidamente, sus seguidores ataron cabos y notaron que la fotografía fue tomada en la casa del futbolista de Banfield. Sin embargo, la sugerente frase que acompañó el posteo podría dejar entrever el mal momento entre la cantante y el papá de su hijo Momo. La mediática habría abandonado la casa junto al pequeño durante las últimas horas.

image.png

Además, los fans de la creadora de “La Cobra” hicieron foco en su delgadez. “Ayyy, no será mucho…me da impresión”; “¿Dónde guardás el fernet, los ñoquis? NO ENTIENDO”; “Es evidente que todo lo que subís a las historias no lo comés, sino no se explica jajaja”; fueron algunos de los mensajes repletos de preocupaciones que la cantante recibió. Sin dudas, la imagen dejó en claro que la mediática no estaría atravesando sus horas más felices.

image.png