Espectáculos | Jolie | Pitt | hijos

Angelina Jolie asegura tener pruebas de violencia doméstica en su matrimonio con Brad Pitt

Según "The Sun", la actriz ya había acusado a Pitt de "llegar a las manos" con su hijo Maddox en 2016.

Tras dos años de matrimonio y doce de relación, Angelina Jolie solicitaba el divorcio de Brad Pitt en septiembre de 2016, alegando diferencias irreconciliables e iniciando un proceso que todavía ahora no ha concluido. Ese año, salió a la luz que el actor habría llegado a las manos con su hijo Maddox durante una discusión que tuvo lugar en un jet privado. Por aquel entonces, fuentes cercanas negaron las acusaciones y el FBI y el Departamento de Infancia y Familia del Condado de Los Ángeles investigaron los hechos y exoneraron al intérprete de cualquier delito.

Sin embargo, este asunto ha vuelto a salir a la luz ahora que el divorcio llega a los juzgados. Y es que según publicaba la semana pasada el tabloide ‘The Sun’, la actriz habría presentado documentos judiciales para “ofrecer pruebas” y “apoyo a un testimonio relacionado con violencia doméstica”. Y aunque Jolie no indicó que este episodio de violencia doméstica estuviera relacionado con su exmarido, todo apunta a que se trataría del incidente ocurrido en el año 2016.

image.png

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus seis hijos

Los hijos del ex matrimonio podrían testificar en el juicio

Al parecer, la defensa de la intérprete también ha anunciado que los hijos de la expareja podrían testificar sobre estos hechos durante el juicio. Sin embargo, Shiloh, Knox y Vivienne son menores de edad, por lo que necesitarían el permiso de ambos padres para ofrecer su testimonio. En cambio, Maddox, Zahara y Pax son mayores de edad, por lo que no necesitan el consentimiento de sus progenitores para testificar.

Brad Pitt y Angelina Jolie iniciaron el proceso de divorcio en septiembre de 2016. Desde entonces, la expareja sigue luchando por la custodia de sus hijos y por la división de sus bienes. En cuanto a la custodia, el actor ha solicitado que sea conjunta para sus tres hijos menores, mientras ella ha pedido la custodia exclusiva.