Policiales Detuvieron a Jorge 'Coco' Mercado, condenado por una tragedia de 2011 El dirigente de Surrbac tenía una orden de captura de la Cámara Primera del Crimen tras chocar y matar con una camioneta de Gamsur.
Policiales Ordenan la captura de Jorge 'Coco' Mercado por la tragedia de 2011 La Cámara Primera del Crimen pidió la detención del dirigente del Surrbac, tras el fallo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) que declaró inadmisible un recurso extraordinario con el que intentaba evitar la prisión.
Trump anunció la creación de una "coalición antinarco" al inaugurar la cumbre Escudo de las Américas de la que participó Milei
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)