Jorge Lanata volvió a generar preocupación esta semana entre sus seguidores cuando se reveló que el periodista debió ser internado para que lo intervinieran quirúrgicamente. El operador del Grupo Clarín fue sometido a una angioplastía programada en la Fundación Favaloro para completar un tratamiento que comenzó en marzo pasado. En la mañana de este martes, Lanata recibió un nuevo parte médico que indica cómo continuará su recuperación.

En el último tiempo, Jorge Lanata debió internarse en más de una oportunidad por diferentes motivos tanto en Argentina como en Estados Unidos. En las últimas horas, la salud del polémico comunicador macrista preocupó a sus seguidores por una nueva intervención quirúrgica, aunque según afirmaron desde la Fundación Favaloro, donde fue operado, se trataba de algo programado. En la tarde del lunes, Lanata fue internado "para completar el tratamiento endovascular de enfermedad arterial de los miembros inferiores", explicaba el parte médico.

En esa misma comunicación, los especialistas revelaron que la angioplastía se realizó "de forma satisfactoria" y que evaluarían la evolución clínica para darle al periodista el alta hospitalaria. En la mañana de este martes, en la Fundación Favaloro le dieron el alta a Jorge Lanata, por lo que el conductor de PPT continuará con la recuperación del stent que le colocaron en la pierna en su departamento en el barrio de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires.