Espectáculos | Jorge Rial | intrusos | Twitter

"Calladita no"

Terrible cruce entre Jorge Rial y Lourdes Sánchez.

La bailarina Lourdes Sánchez expresó su enojo con el conductor de Intrusos, Jorge Rial, a partir de lo que se discutió en el programa sobre su relación con el productor Chato Prada. Allí, Débora D’Amato habló sobre los rumores que había entre su actual pareja y Laurita Fernández. La panelista comentó que la rivalidad entre ellas dos había comenzado cuando Sánchez encontró mensajes de ella para su marido.

La guerra entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez

Luego de estos dichos, Lourdes se defendió en El Show del Problema: “Dejen de mentir, de decir pavadas. Se meten con nosotras y me parece cualquiera lo que están diciendo”.

A partir de esto, Jorge Rial subió un video a Twitter en donde se ve una antigua pelea entre Lourdes y Laurita en Showmatch. “Los malos y mentirosos somos nosotros @Intrusos”.

A lo que la bailarina respondió: “Te invito a que busques en los archivos también las veces que dijimos ‘perdón’ y dimos vuelta la página, por si no conocés de qué se trata eso... Es una hermosa capacidad que tienen algunas personas de reconocer errores, pedir disculpas y avanzar en la vida sin culpas y rencores”.

https://twitter.com/rialjorge/status/1306033057292587009

“Entonces hoy voy a esperar pacientemente que estaciones el pony y le pidas perdón a @Intrusos”, expresó a continuación el conductor del programa.

La bailarina concluyó diciendo: “¿Perdón? ¿Por destrozarme? Por decir que me ‘ubicaron en un programa por ser la mujer del productor’ y no por mí, las mujeres también ocupamos un lugar en el medio por mérito propio y por ser capaces de eso y mucho mas, calladita no”.