Policiales | joven | Hospital | arma

En pleno centro, un joven golpeó y amenazó a otro con un arma de fuego

Todo se inició con una discusión en un bar. El joven, de 22 años, fue asistido en el Hospital. El violento episodio fue en Alvear al 700

Una violenta pelea se registró en la madrugada de ayer en pleno centro de la ciudad cuando un joven golpeó y amenazó con un arma de fuego a otro de 22 años, que fue asistido en el Hospital San Antonio de Padua.

El incidente se registró alrededor de las 4 de ayer en calle Alvear al 700, entre Buenos Aires y San Martín, y fue filmado por un automovilista que circulaba por el sector.

Se viraliza un video del violento episodio registrado en el microcentro

En un pub de la zona se habría producido una fuerte discusión entre los jóvenes que continuó en la calle.

En el video se puede observar al joven de 22 años caído sobre el pavimento, mientras es golpeado por otro con un arma en la cabeza y el rostro.

Una joven grita alrededor del joven que se encuentra armado y le suplica que se retire y se escucha que le dice “basta”, mientras se retira del lugar.

El herido fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde le realizaron las curaciones en la zona del rostro y la cabeza

Luego procedió a realizar la denuncia en la Unidad Judicial Nº 1, se informó desde la jefatura policial.

A partir de la viralización del video en las redes sociales sobre un nuevo hecho de violencia urbana y la denuncia del joven agredido, el personal de Investigaciones de la Unidad Departamental busca dar con el joven agresor y también con la joven que se observa en la filmación.