Policiales | joven | accidente laboral | Terminal de Ómnibus

"Se me vino el paredón encima y me tiró al suelo desde 10 metros", dijo el joven accidentado en la Terminal

“El casco me salvó”, señaló el trabajador

“Estábamos tirando un cable nuevo para mejorar el servicio de internet en la Terminal y sentí un ruido, no llegué a sacarme el cinto cuando se me vino el paredón encima y me tiró al suelo desde unos 10 metros”, relató Nicolás Rondón, el joven trabajador de una empresa de telecomunicaciones que sufrió un accidente laboral en la tarde del jueves en la Terminal de Ómnibus.

El operario de 21 años sufrió la fractura de tibia y peroné derechos y fisura en la pierna izquierda. Será sometido a una cirugía para la colocación de una prótesis.

Además, sigue en observación por los golpes recibidos, especialmente en la cabeza y la zona abdominal.

“No me acuerdo mucho del accidente, cerré los ojos y la gente que estaba ahí me dijo que caí de cabeza al suelo. Lo que me salvó fue el casco”, indicó Rondón en la mañana de ayer a Puntal AM desde el lugar de internación.

El operario cayó de unos diez metros de altura, confirmó el propio damnificado, mientras realizaban tareas para mejorar la prestación del servicio de internet en ese lugar.

Reconoció que salvó su vida al contar con todas las medidas de seguridad que se exigen, como casco, guantes y zapatos, entre otros. “Yo estaba con todas las medidas de seguridad que corresponden, todo lo que me dan en el trabajo, eso me salvó”, afirmó.