Policiales | joven | Río Cuarto | Heridas

Tres heridos en una violenta pelea en Moldes: dos detenidos

Un joven de 20 años debió ser trasladado en grave estado a Río Cuarto con heridas de arma blanca. Sucedió anoche, en Saavedra y Azcuénaga.

Una violenta pelea entre un grupo de personas arrojó como saldo tres personas heridas y dos detenciones anoche en Coronel Moldes, en un episodio suscitado en inmediaciones de la plaza Deán Funes, de barrio Alberdi.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 22.30 de este miércoles cuando por causas a establecer se produjo un enfrentamiento entre un grupo de personas en la intersección de calle Azcuénaga y Saavedra de esa localidad.

Incidente en Coronel Moldes

En la violenta riña resultaron lesionados tres participantes: un joven de 20 años que sufrió heridas de arma blanca y que fue derivado en grave estado a Río Cuarto, otro de 19 años que también padeció una herida de arma blanca y un joven de 18 años, que registró un golpe que motivó su asistencia médica.

Por el hecho, fueron detenidos un joven de 22 años y una joven de 23 años, que fueron trasladados a la alcaidía de la ciudad de Río Cuarto. En el lugar se secuestraron elementos relacionados con el ataque.

El episodio causó conmoción entre los vecinos de ese sector del barrio Alberdi y movilizó a efectivos no sólo de la comisaría local, sino que recibieron refuerzo de sus pares de Bulnes y Malena, entre otros.