Un joven de 22 años fue detenido ayer tras intentar asaltar con un arma de fuego a una mujer en una parada de ómnibus en barrio Roque Sáenz Peña y amenazar a unos remiseros que se encontraban en las inmediaciones.
Un joven fue detenido tras intentar robar a una mujer en barrio Roque Sáenz Peña
Portaba una réplica de arma de fuego que fue secuestrada. También amenazó a vecinos de Mártires Riocuartenses y Trejo y Sanabria
Una mujer fue sorprendida por el sujeto cuando se encontraba en la parada de ómnibus de Mártires Riocuartenses y Trejo y Sanabria, por lo que salió corriendo para pedir auxilio a unos remiseros que se encontraban en las inmediaciones.
La damnificada fue ayudada por una remisera que la trasladó hasta su domicilio, ubicado en las inmediaciones, mientras que el otro chofer fue amenazado por el joven que se encontraba armado.
El delincuente siguió su recorrido hasta una vivienda de Pasaje Villegas al 1800 e intentó ingresar al domicilio, aunque fue detenido por los policías que habían sido alertados de la situación.
El joven fue trasladado a sede policial sindicado por supuesto autor de los delitos de robo calificado en grado de tentativa y amenazas. Además, fue imputado por el delito de violación de domicilio.
En el operativo se secuestró una réplica de arma de fuego.