Un remisero que fue a tomar un viaje, a través de la aplicación DIDI, en el sur de la ciudad, fue asaltado por tres jóvenes que le provocaron un corte con un arma blanca en el brazo izquierdo y le sustrajeron un teléfono celular, dinero y le llevaron el automóvil.
A partir de la denuncia del remisero de 58 años, el personal policial de la comisaría Primera inició una investigación para ubicar a los violentos delincuentes.
El violento asalto se registró en Manuel Noroña casi Azopardo cuando el chofer fue a cumplir con un viaje solicitado desde la app. En el lugar fue abordado por tres jóvenes, que lo golpearon y le provocaron un corte con un cuchillo en el brazo izquierdo.
Los delincuentes se apoderaron del auto Volkswagen Gol Trend, un teléfono celular y el dinero de la recaudación.
Tras la denuncia del chofer de 58 años, el personal policial realizó un operativo cerrojo logrando ubicarlo en Teodoro Sánchez de Bustamante y Unión de los Argentino.
El damnificado fue asistido en primer término en el S24 del Viejo Hospital y luego en el Hospital San Antonio de Padua, aunque no fue necesaria su internación.
Los investigadores se mostraron confiados en ubicar a los delincuentes.

