Dos jóvenes de Alejandro Roca perdieron la vida en menos de un mes por siniestros viales, por lo que los vecinos de la localidad están conmocionados por dichas tragedias.
El último lamentable accidente se registró el jueves por la noche cuando un motociclista de 20 años perdió el control de su rodado, se estrelló contra un poste de madera y murió en el acto.
En tanto, en la madrugada del pasado 18 de mayo, un joven de 25 años falleció cuando volcó el automóvil que conducía en la ruta 8, entre Los Cisnes y La Carlota.
Alrededor de las 22.30 del jueves, en Víctor Simoncini (entre calle pública y bulevar Eduardo Duffy) se produjo el deceso de Felipe Bossio, de 20 años, quien perdió el control de la motocicleta Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos que conducía y terminó de impactar contra un poste.
Aparentemente, el joven habría tocado el cordón, perdió el equilibrio y colisionó contra un poste de cableado.
El joven motociclista salía de su lugar de trabajo cuando se produjo el lamentable siniestro, informaron desde la Policía.
El personal de emergencias constató la muerte del motociclista, por lo que intervino la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota, que dispuso que se trasladara el cuerpo para realizar la autopsia en la morgue del Hospital San Antonio de Padua.
Además, se realizaron los peritajes correspondientes con las fotografías y mediciones, al tiempo que se incorporaron al expediente las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.
En la ruta
La muerte de Bossio generó un profundo dolor entre los vecinos de Alejandro Roca, que todavía estaban consternados por la muerte de Emanuel Montironi, ocurrida en la madrugada del 18 de mayo.
El joven de 25 años conducía un Ford Focus de color blanco cuando despistó y terminó dando varios tumbos. El vehículo quedó sobre la banquina norte, al lado del alambrado, y a unos 20 metros, el cuerpo sin vida del conductor, el único ocupante del Focus.
El accidente se registró a las 4.30 en el kilómetro 515 de la ruta 8, entre Los Cisnes y La Carlota, donde se observó una frenada por varios metros, aunque no había rastros de que hubiese intervenido otro vehículo.
“No nos repusimos todavía de la lamentable muerte de Emanuel que ahora estamos conmocionados por el trágico accidente de Felipe Bossio”, se lamentó un vecino.