Policiales |

Jovita: un joven escapó de la Policía y chocó un auto y una moto estacionados

Tiene 20 años y conducía una camioneta Ford Ranger. El test dio positivo: tenía 3,2 grados de alcohol en sangre. Fue imputado.

Un joven de 20 años fue detenido en la mañana de ayer en la localidad de Jovita por haber protagonizado un siniestro vial, luego de no acatar una orden policial, chocar dos vehículos y dar positivo en el control de alcoholemia.

El infractor conducía una camioneta Ford Ranger de color blanco. Tras la colisión con un automóvil Fiat Spazio y una motocicleta se le realizó el test de alcohol en sangre y arrojó un registro de 3,2, se informó desde la Unidad Departamental General Roca.

Alrededor de las 7 de ayer, cuando el personal policial se encontraba realizando tareas de prevención, verificaron que una camioneta circulaba en forma zigzagueante por calle Aristóbulo del Valle y previamente había transitado por terrenos baldíos del sector.

“Al solicitarle que disminuya la marcha del rodado cuando transitaba por calle Indios Pampas, el conductor hace caso omiso, acelerando y al intentar doblar hacia calle Juan José Paso impacta un Fiat Spazio y una motocicleta Brava 110 centímetros cúbicos, los cuales se encontraban estacionados en la vía pública”, señalaron.

Luego de la colisión, el conductor de la camioneta intentó seguir su marcha, pero no pudo avanzar porque la moto quedó debajo del paragolpe delantero.

El joven fue trasladado hasta el hospital local, donde se constató  que estaba ebrio, con un registro de 3,2 de alcohol en sangre.

A partir de los hechos, se iniciaron las actuaciones contravencionales por infracción al artículo  105 del Código de Convivencia Ciudadano, Ley 10.326.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota