Policiales | Juan Bautista Dichiara | electricidad | taller

Denuncian un cuantioso robo en el colegio Juan Bautista Dichiara

Los ladrones se llevaron herramientas del taller de electricidad y material de robótica. Sucedió en el establecimiento ubicado en Bolívar y Alberdi.

Forzaron una ventana, entraron al taller de electricidad y robaron elementos por un valor cercano a los 250 mil pesos. El hecho delictivo ocurrió en el colegio Juan Bautista Dichiara, en la zona céntrica de la ciudad.

Los ladrones sustrajeron distintos tipos de herramientas, material de informática y robótica, advirtió a Puntal Alejandra Álvarez, la directora de la institución.

El ilícito lo descubrieron el martes, cuando asistieron al establecimiento ubicado en Bolívar y Alberdi como lo hacen todas las semanas en medio de la pandemia que mantiene a las instituciones educativas vacías de personal y alumnos.

La directora describió que los delincuentes accedieron por el patio del edificio hacia el taller de electricidad, donde violentaron una ventana para valerse del material allí depositado. Los docentes a cargo de esta área concurrieron para constatar las pérdidas sufridas y a la vez para tomar medidas que permitan resguardar los elementos que no pudieron robarse.