Nacionales Interpol emitió un alerta roja para detener a Darthés El actor, denunciado por violación agravada, tiene orden de captura internacional de la Justicia de Nicaragua.
Nacionales Pedido internacional de captura para Juan Darthés La solicitud la hizo la Justicia de Nicaragua ante Interpol. El actor está acusado por presunta violación agravada.
Nacionales Para Burlando, el pedido de captura a Darthés "es un papelón" El abogado defensor sostuvo que "no hay nada que comprometa al actor".
Nacionales La Fiscalía de Nicaragua acusa a Darthés de violación agravada La Justicia de ese país consideró que el actor cometió el abuso sexual "por la confianza y la superioridad respecto de la víctima".
Nacionales Para Suar, el descargo de Darthés es una vergüenza El productor dijo que hizo una evaluación equivocada al mantener contratado al actor para la tira "Simona".
Nacionales Fardin: "Hoy soy dueña de mi vida y ya se la quité de las manos a esa persona" La actriz que denunció a Juan Darthés por haberla abusado cuando tenía 16 años, dijo que ahora cuenta con medios que antes no tenía."Espero que haya justicia. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance", expresó en una entrevista.
Nacionales Darthés negó haber violado a Fardin y dijo que fue ella quien se le “insinuó” El actor afirmó en una entrevista televisiva: "Nunca hice eso, yo nunca violé ni acosé a nadie... Eso no pasó, no existió. Si esto es cierto soy el primero que me mato, que me condeno", al tiempo que aseguró: “Ya estoy muerto”
Nacionales El ex novio de Thelma Fardin aseguró que Darthés lo quiso usar como coartada "Me dijo si yo recordaba que hace diez años le comenté que Thelma tenía fantasías con él", expresó Juan Guilera sobre una comunicación mantenida con el actor en los últimos días.
Nacionales Habló Juan Darthés: "Nunca violé ni acosé a nadie" El actor dio su versión tras la denuncia por abuso sexual que realizó Thelma Fardin. "Si esto es cierto soy el primero que me mato", declaró. En otro pasaje de una entrevista televisiva dijo que la joven le "insinuó".
La agencia donde salió el Quini 6, entre la "felicidad inmensa" y la ansiedad de saber quién es el afortunado
De Loredo propone eliminar las Guardias Urbanas: "Son un gastadero de plata y no han dado resultados"